
- Verruga plantar
- Alteración de la uña
- Alteración en la marcha
- Alteración digital
- Dolor en pie en general
Podología para los más pequeños en Huelva
La podología infantil se centra en la exploración, diagnóstico y tratamiento para el correcto desarrollo de las extremidades inferiores de los más pequeños de la casa. En Clínica Cuidados en Huelva nos centramos en pequeños de edades comprendidas entre los 0 y 12 años y realizamos diagnósticos de patologías en el pie y alteraciones en la marcha.
En podología infantil prima la rapidez del diagnóstico, ya que, muchos de los problemas en los pies y en la marcha se pueden mejorar a edades tempranas con tratamientos más sencillos como pueden ser ejercicios adaptados y soportes plantares (plantillas personalizadas), entre otros.
Los tratamientos más habituales en podología infantil de Clínica Cuidados en Huelva son los siguientes:
– Consultas de anomalías en la piel: Micosis (hongos), Hiperhidrosis (sudoración excesiva), Verrugas Plantares (papilomas) e infecciones y/o heridas.
– Consultas de anomalías en la uña: Onicomicosis (hongos en la uña), Onicocriptosis (uña encarnada), hematomas en la uña y cirugías de uña.
– Consultas de alteración de la marcha: pie cavo, pie valgo, pie varo, pie plano, pie equino (andar de puntillas) y disminución en la estabilidad. En este tipo de alteraciones es habitual realizar un estudio biomecánico de la pisada para corregir la marcha y evitar futuros problemas.
– Consultas sobre dolores en general: talalgia (dolor en la parte posterior del talón), Enfermedad de Sever (dolor agudo en el talón), mala posición de los dedos, dedos en garra y dedos en martillo, entre otros.
– Consultas informativas: información sobre calzado adecuado, práctica deportiva y ejercicios de mejora, problemas en rodillas y caderas, entre otros.
21006 – Huelva
–
C/ Málaga 1
21004 – Huelva
–
959 87 55 91 – 622 59 51 54
–
info@cuidadoshuelva.es